miércoles, 4 de mayo de 2011

Te vi....

Te vi con tu silueta dibujada entre mis cerros
y brillaste en la noche con la luz del sol ausente
vi la pena, el amor y el coraje en tu mirada urgente
te acaricie si tocarte, te abrace sin poder tenerte
te vi envuelto en un perfume mágico de mi tierra
mezclaste tu picara sonrisa con el suspiro mas tierno
y mi aire, ese aire que también tocaba mi cuerpo
llego hasta tu piel con mi calor como mensaje eterno.
Te vi y guarde tu imagen tan fuerte como pude hacerlo
te escuche con voz entre los sonidos del viento,
te ame sabiendo que te extrañaría otra vez con el tiempo.
vi como sombra en mi paisaje tu cuerpo entre la gente
te vi rodeado de tanto amor que me hacia perderme
y ahí cubierto de un blanco tan puro como el cielo
y ahí te vi, te sonreí y sonreíste aun casi ausente.
Te vi iluminarte mágico ante la luz del alba
te miraba y pensé que podrías mirarme por un momento
pero tu mirada esquiva seguía creando su propio cuento
un cuento en el que yo continuaba estando ausente.
Te vi a corta distancia pero con abismo eterno
extendí mi mano y solo sentí el frió del viento
y te mire renovando mi amor que sigue vigente
y te fuiste dejando en mi la sensación de ausencia.
Te vi llegar a mi y te vi partir de nuevo
sin haberte sentido otra vez te perdí en silencio.
Te vi pero no fue suficiente, no te conté mis sueños.
Te ame, y hoy guardo este amor par aun nuevo encuentro.




6 comentarios:

  1. Querida Iris..me tiene maravillada cuán sublime puede llegar a ser el alma de esta bella jovencita.Tu espacio es luz,voluntad,esperanza y reflexión.Me ha encantado este poema,es de tu autoría?, tus sueños también tienen fragancia de esperanzas y sueños?.Será un placer lograr profundizar un poquito más entre nosotras.Si gustas me dejas en mi espacio tu medio de contacto.Agradezco tu visita y tus palabras de esencia altruista.Tu fiel seguidora!

    ResponderEliminar
  2. Sigo maravillada con tu esencia.Mucho me recuerdas a la jovencita que Dew fue,a pesar que tampoco soy adulta o grande.Sigue tu estrella.Ella te ilumona entre tanto ser humano.
    Te dejo mi 3 espacio www.unavefenix.wordpress.com
    Un abrazo fraternal

    ResponderEliminar
  3. Mujer de lirios pulidos,dedos sensibles al alma,mente que viaja y traspasa fronteras con su voz de palabras y poesía.Me enamora como escribes...virtud sólo de alguien que observa más allá de lo que la mente ordena.Un abrazo Iris

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esta entrada y comparto tu maravilloso poema.Tienes un espacio en donde puedo sentir el aroma a reflexión, poesía y evolución.Un abrazo fraternal de esta seguidora y felíz año 2012 para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  5. Por mis tiempos profesionales no he podido dejar comentarios en tu hermosa casita,sin embargo, siempre estoy visitándola.Me encanta entrar a verte y saber que allí, encuentro paz, pensamientos y meditación.No cambies nunca esa esencia que transmites.Un saludo muy fraternal.

    ResponderEliminar